


he necesitado armarme de coraje y perseverancia para darle espacio a un llamado que se siente en el corazón y que no puede ser negado, ni retrasado más tiempo. me refiero a el nacimiento de la newsletter de borde invisible: "nacer con el corazón abierto", un espacio suave, íntimo y delicado para escribir las cartas que el alma va dictando y que quieren llegar hasta ti.
·····

¿cómo funciona?
sumarte a esta aventura –a tierra, mar & cielo abierto– es darle espacio a tu corazón para abrirse. y si ya lo ha hecho, entonces a permanecer sin ninguna duda con él así: abierto. la intención es acompañarnos inicialmente durante 1 año. es decir, enviarte a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, 12 cartas, divididas en 1 carta por mes y de esta manera, navegar juntxs, por las profundidades que el alma percibe, mientras habitamos con todo nuestro cuerpo y todo nuestro ser la tierra.
y un año, ¿para qué?
para que hablemos de corazón a corazón.
para que le demos rienda suelta a la alta sensibilidad.
para que a su vez, también nos hable el cielo & la tierra.
para que trabajemos con la personalidad pero también con el alma.
para abrir, precisamente, el portal del misterio y adentrarnos –desde la tierra– a una dimensión sutil de la vida y como lo mencioné antes, para estar —siempre— con el corazón abierto.